Recetas favoritas

Garantía de InstantPot®

Los electrodomésticos Instant Pot están garantizados contra todos los defectos durante un año a partir de la fecha de compra.

Tu registro nos permitirá mantenerte actualizado con desarrollo de productos y recetas, además de contactarte en el improbable caso de una notificación de seguridad del producto.

Al enviar este formulario, reconoces haber leído y entendido las instrucciones de uso y las advertencias establecidas en las instrucciones adjuntas para la olla a presión eléctrica Instant Pot.

Estamos comprometidos en proteger tu privacidad. Puedes leer toda nuestra política de privacidad aquí.

Tu número de serie se encuentra en la parte inferior de la olla y el número de modelo se encuentra en la etiqueta plateada en la parte posterior de la olla. Si tu producto no tiene un número de serie, ingresa el código de fecha. El código de fecha se encuentra en la parte inferior derecha de la etiqueta rectangular y es una serie de 7 letras y números o un número de 4 dígitos, por ejemplo: A2419CU o 1812.

Guarda también el recibo de compra original o el recibo electrónico, ya que ayudará a procesar cualquier reclamo de garantía.