Recetas favoritas

somos-img-01

La marca de electrodomésticos para cocina más vendida en Estados Unidos

Cocinar con Instant Pot es magia cotidiana.

Creamos un extraordinario aparato de cocina que prepara comidas saludables y deliciosas, de manera simple y rápida. Instant Pot se convirtió en el multiusos más querido de Estados Unidos y en uno de los electrodomésticos de cocina más vendidos del mundo.

Instant Pot  promueve estilos de vida saludables y le brinda más tiempo para saborear excelentes comidas caseras con las personas que ama.

Nuestro objetivo

La línea de productos Instant Pot® son verdaderas herramientas para un nuevo estilo de vida y atienden especialmente las necesidades de las personas con mentalidad saludable, aquellos con restricciones dietéticas especiales, los entusiastas de la comida hágalo usted mismo y cualquiera que busque ahorrar tiempo en la cocina mientras proporcionando comidas nutritivas y bien balanceadas. Hoy en día, la línea de productos Instant Pot® incluye la serie Duo más vendida.

Según el Dr. Robert Wang, fundador y CEO de Instant Brands Inc., el objetivo principal de la compañía es dar a conocer a Instant Pot® como la mejor experiencia de cocina al ofrecer un diseño de interfaz de usuario y tecnologías conectadas sin igual. A medida que la compañía continúa desarrollando y diseñando nuevos productos, el mundo espera los próximos avances en la cocina casera, presentados por Instant Pot®

Nuestra Historia

Untitled-1

2009
Surge la idea de construir un multicooker inteligente por el  Dr. Robert Wang uniendo su amor por la cocina y los algoritmos informáticos.

Instant Brands Inc.  es fundada por un equipo de veteranos de tecnología canadienses

history-02

2010
Junto con dos amigos y sin inversión externa, se anunció la creación de un nuevo dispositivo  que combinaba la cocción a presión y la cocción lenta con la versatilidad de las ollas arroceras de su infancia: la olla instantánea.

Se presenta la olla a presión programable de uso múltiple Instant Pot® CSG

history-03

2012
La compañía lanzó la olla a presión programable multiusos 6 en 1 Instant Pot® Lux, 6 Quart, convirtiéndose en la olla a presión más avanzada disponible en el mercado.​

history-04

2014
Instant Brands Inc. siguió con Instant Pot® Smart Bluetooth, equipado con microprocesadores y tecnología Bluetooth®

historia-2016

2016
Instant Pot se convirtió en el best-seller en su categoría en Amazon, con más de 215,000 unidades vendidas durante la venta del Black Friday. Se produjo una avalancha de atención de los medios desde The New Yorker y Los Angeles Times, hasta en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon.

historia-05

2019
Instant Pot
llega al mercado Mexicano para revolucionar la forma de cocinar. Haciéndolo de manera fácil, segura, pero sobretodo conservando el delicioso sabor casero de las recetas mexicanas de siempre.
 

LOS MEDIOS HABLAN DE INSTANT POT

“Instant Pot, el gadget de cocina que generó una religión”

"Cómo la olla Instant Pot desarrolló una comunidad de culto"

"Vale la pena su precio, pero se vende muy rápido".