Recetas favoritas

duodetalle-08
duodetalle-09
duodetalle-08 duodetalle-09

DUO

Segura, conveniente y confiable. Acelera la cocción hasta en 70% y, sobre todo, cocina alimentos nutritivos y saludables de manera conveniente y consistente.

Instant Pot Duo es una olla de presión multifuncional que reemplaza 7 electrodomésticos de cocina, ya que tiene las funciones de olla de presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, vaporera, sartén, yogurtera y calentador de alimentos.

Prepara tus platillos favoritos con solo presionar un botón. Cuenta con 13 programas inteligentes y personalizables – Sopa/Caldo, Carne/Estofado, Frijoles/Guisados, Pollo, Arroz, Multigranos, Avena/Cereales, Yogurt, Saltear, Vapor, Cocción Lenta, Mantener Caliente, Inicio Diferido y Cocinar a Presión.

LA OLLA MULTIFUNCIONAL
#1 EN ESTADOS UNIDOS

Olla de Presión, Olla de Cocción Lenta, Arrocera, Vaporera, Sartén, Yogurtera
y Calentador de Alimentos.

Descripción

Especificaciones

Mecanismos de Seguridad

  13 programas inteligentes y personalizables.
Sopa/Caldo, Carne/Estofado, Fríjoles/Guisados, Pollo, Arroz, Multigranos, Avena/Cereales, Yogurt, Saltear, Vapor, Cocción Lenta, Mantener Caliente, Inicio Diferido y Cocinar a Presión.

  Rápido:
Ahorra hasta 70% de tiempo cocinando

  Fácil:
Prepara todos tus platillos favoritos con solo presionar un botón.

  Delicioso:
Recetas caseras con el sabor de siempre.

  Inteligente:
Memoriza el tiempo de cocción y temperatura utilizado previamente.

  Saludable:
Olla interior en acero inoxidable, sin recubrimientos químicos y con base de triple capa para garantizar una distribución de calor uniforme. Los alimentos conservan los nutrientes y sabores gracias a que la olla está completamente sellada.

  Función automática para mantener el calor:
Cuenta con un microprocesador que monitorea la presión, temperatura, tiempo y ajusta la intensidad de calor y duración de cocción para siempre lograr resultados consistentes.

  Seguro:
10 sistemas de seguridad para evitar sobrecalentamiento, fuga de presión y otros errores comunes. La tapa permanece bloqueada mientras la olla tiene presión al interior.

Programas inteligentes:
13 Programas inteligentes: Sopa/Caldo, Carne/Estofado, Fríjoles/Guisados, Pollo, Arroz, Multigranos, Avena/Cereales, Yogurt, Saltear, Vapor, Cocción Lenta, Mantener Caliente, Inicio Diferido y Cocinar a Presión.

Potencia: 1000W

Fuente de alimentación: 127V~ 60Hz

Capacidad: 5.7 L, 6 Porciones

Medidas: 33,5 cm de largo x 31cm de ancho  x 31,7 cm de alto.

INCLUYE:

Anillo sellador X 2
Colector de Condensación
Rejilla de vapor con manijas
Guía de inicio
Manual de uso y garantía


Instant Pot® ha sido cuidadosamente diseñado para eliminar muchos errores comunes que causan daños o estropean los alimentos. Ha pasado la estricta certificación UL y ULC que te brinda seguridad y tranquilidad inigualables. Instant Pot te protege con 10 mecanismos de seguridad probados y tecnologías patentadas.

1. Liberación de vapor – Libera el exceso de presión al expulsar el vapor a través de la válvula de liberación de la olla.

2. Escudo anti bloqueo – cubierta de acero inoxidable que previene que las partículas de alimentos entren al tubo de liberación de vapor, reduciendo el riesgo de bloqueos.

3. Tapa de seguridad –  cuando la olla está presurizada, la tapa se bloquea de forma automática para prevenir que esta se abra. Evita intentar abrir la tapa cuando la olla se encuentra presurizada. 

4. Detección de posición de la tapa – Si la tapa no se encuentra correctamente ubicada para cocinar a presión, la olla no permitirá el inicio de la cocción.

5. Control automático de temperatura – regula la temperatura para asegurar que la olla interior permanezca dentro de los rangos de temperatura adecuados basados en el programa que se está utilizando.

6. Protección por sobrecalentamiento – la olla podría sobrecalentarse si:
Después de saltear la olla interior no se ha limpiado, la comida está pegada al fondo.
  • La olla a presión funciona sin suficiente líquido para la cocción.
  • La olla interna no está haciendo contacto total con el calefactor.
  • La olla interna encuentra un problema de distribución de calor, ejemplo: cuando se acumula en el fondo fécula o almidón.
  • La olla reducirá el riesgo de que los alimentos se quemen al disminuir la producción de calor.
7. Control de presión automático – Mantiene la presión dentro de los niveles establecidos. La fuente de calor se suspende si la presión excede los límites permitidos.
 

8. Corte eléctrico automático – si la corriente eléctrica supera los límites de seguridad permitidos la corriente se corta.

9. Corte térmico automático – si la temperatura supera los límites de seguridad permitidos, la corriente se corta.

10.  Detección de fugas de la tapa- si hay algún goteo de la tapa (el anillo no está ubicado correctamente o la válvula de vapor está en “ventilar” en lugar de la posición de “sellado”) la olla no presurizará. La pérdida de vapor puede ocasionar que la comida se queme. La olla controla el tiempo de precalentamiento y disminuye la producción de calor si no se alcanza la presión requerida en 40 minutos.
 
 

Adquiérela ya:

Copia de Logo_of_the_HEB_Grocery_Company,_LP

*En tienda