Recetas favoritas

5-5-5 o 6-6-6: un método utilizado para preparar huevos en su Instant Pot®. Se refiere a 5 minutos a alta presión, 5 minutos de liberación natural y 5 minutos de baño de hielo antes de pelar.

Anti-Block Shield: la parte metálica redonda con 5 agujeros debajo de la tapa. Está diseñado para evitar que las partículas de alimentos interfieran con la válvula de liberación de vapor. Debe retirarse y limpiarse después de cada uso, especialmente después de la preparación de alimentos que pueden salpicar. Para eliminar con el pulgar, empuje el costado del protector antibloqueo hacia el borde de la tapa y levántelo. Puede tomar un poco de esfuerzo, pero el escudo antibloqueo aparecerá.

Quemadura: puede que no haya suficiente agua / caldo en la olla interior, o los alimentos pueden estar demasiado cerca o pegados al fondo de la olla interior con todo el líquido en la parte superior.

Colector de condensación: la copa situada en la parte posterior de su Instant Pot®. Se utiliza para capturar cualquier condensación que se desarrolle durante la cocción. Nota: La serie Lux no incluye un colector de condensación.

Base de la cocina: contiene el microprocesador y el elemento calefactor. Nunca coloque nada en el interior de la base de la cocina sin la olla interior de acero inoxidable en posición. La base y la tapa de la cocina deben mantenerse alejadas de la fuente de calor externa, ya que dañará la base y la tapa.

Inicio diferido o temporizador: establece el tiempo de retraso antes de que comience un programa de cocción.

Presión dual: la olla incluye ambas configuraciones de presión baja y alta

Válvula de flotador (pasador): el pasador plateado o rojo al lado de la válvula de vapor, cuando está arriba, su cocina está completamente presurizada; cuando cae ya no está presurizado y puede abrir la olla.

HP: modo de alta presión

LP: modo de baja presión

Cocción manual o a presión (modelos más nuevos): use el programa Manual / Cook a presión para configurar el tiempo personalizado y / o el nivel de presión cuando cocine a presión.

Liberación natural (NR o NPR): permita que la cocina se enfríe naturalmente hasta que la válvula del flotador caiga. Esto puede tomar de 10 a 40 minutos, o incluso más, dependiendo de la cantidad de comida en la cocina. Una vez completado el proceso de cocción, la cocina pasará al modo “Mantener caliente” si se ha ENCENDIDO.

PC: olla a presión

PIP: Pot-in-Pot, se refiere a colocar otra olla dentro de su olla interior de acero inoxidable para preparar un plato.

Liberación rápida (QR o QPR): Gire la manija de liberación de vapor o presione el botón de liberación rápida a la posición “Ventilación” para dejar salir el vapor hasta que la válvula de flotación caiga. QR no es adecuado para alimentos con gran volumen de líquido o alto contenido de almidón como: avena, gachas de avena, frijoles, líquidos pegajosos, sopa con almidón, etc., ya que el contenido de los alimentos puede salpicar, utilice en su lugar Natural Release (NR).

Anillo de sellado: el anillo de silicona colocado debajo de la tapa. El anillo de sellado debe estar en posición para que la olla a presión alcance presión. Hecho de silicona resistente al calor de alta calidad. El anillo de sellado es fundamental para el correcto funcionamiento de su Instant Pot®, siempre debe colocarse correctamente en la parte inferior de la tapa. Solo use anillos de sellado Genuine Instant Pot®, otras marcas anularán su garantía.

Honda: se utiliza para PIP para quitar fácilmente la olla de la olla interior. Las eslingas pueden ser de silicona o papel de aluminio.

Olla interior de acero inoxidable: la olla interior que se coloca dentro de la base de la cocina, donde se colocan los alimentos y el líquido. Hecho de acero inoxidable 304 (18/8) de grado alimenticio, fondo de 3 capas para una distribución uniforme del calor, sin recubrimiento químico, cumple con los estándares de seguridad alimentaria de la FDA. Aptas para el lavavajillas.

Rejilla de vapor (Trivet): la rejilla de vapor se coloca dentro de la olla interior de acero inoxidable. Se usa para elevar la comida o su plato sobre el agua en el fondo de la olla interior mientras presiona la cocción.

Manija de liberación de vapor o botón de liberación rápida (Ultra): la válvula que sella o libera vapor cuando presiona la cocción. Asegúrese de que la válvula esté en la posición “Sellado”. Así es como la olla a presión se pondrá a presión. Es normal mientras se genera presión para que pequeñas cantidades de vapor se liberen a través de la perilla. Girar la perilla a “Venting” liberará la presión. La manija de liberación de vapor no se bloquea firmemente, se ajustará sin apretar en la tapa.

Prueba de agua (prueba inicial): para ayudarlo a familiarizarse con su Instant Pot® y asegurarse de que la cocina funciona correctamente.